Dr. Ellioth Romero Grijalva

Director General

Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado

Misión

Formar profesionales de la Seguridad Pública con una excelente preparación Académica, forjadores de la nueva cultura de la Legalidad y de respeto a la Sociedad a la que se deben.

Visión

Ser la Institución de Educación Superior líder en la formación de los mandos medios y superiores, grupos especiales y personal operativo de las corporaciones de seguridad pública estatal y municipal; de los servicios de seguridad privada, y de los interesados en el estudio, investigación y desarrollo de las disciplinas que conforman la seguridad pública.

Dotado de una infraestructura y tecnologías de vanguardia, con un modelo académico innovador, flexible y pertinente a la solución de las necesidades sociales en la materia.

Con un marco jurídico, normativo y estructura orgánica que permitan la funcionalidad plena del instituto; con sistemas de planeación, dirección, evaluación y control transparentes; con programas permanentes de vinculacióinstitucional y egresados que destaquen por su contribución a la consolidación de un sistema estatal de seguridad pública eficiente y moderno.