Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.
ArtÃculo 81.- Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora
I.-Formato Estructura Orgánica
II.-Formato Directorio de Servidores
III.-Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
IV.-Formato A Servicios a su cargo y trámites
IV.-Formato B Servicios a su cargo y trámites
V. Gastos de Representación y Viáticos
VI.-Formato El perfil de los puestos
VII.-Formato Declaraciones Patrimoniales
VIII.-Formato Titular de la Unidad de Transparencia
IX.-Formato Información Financiera
X.-Formato Informes de resultados de auditoria
XI.-Formato Cuentas Públicas
XII.-Formato La Deuda Pública
XIII.-Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos
XIV.-Formato Padrón vehicular
XV.-Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión
XVI.-Formato Actas de Entrega - Recepción
XVII.-Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas
XVIII.-Formato Gastos relativos a comunicación social
XIX.-Formato Ãndices de expedientes clasificados
XX.-Formato Las solicitudes de información pública
XXI.-Formato Descripción de las reglas para obtener información
XXII.-Formato Convenios Institucionales Celebrados
XXIII.-Formato Listado de Juicios de Amparo
XXIV.-Formato Calendarización de las reuniones públicas
XXV.-Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones
XXVI.-A Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realizadas
XXVI.-B Resultado de Licitación Pública e Invitación a cuando menos 3 Personas a Realizadas
XXVII.-Formato Catálogos Documentales
ArtÃculo 82.- Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora
I.- Las EstadÃsticas e Ãndices delictivos, asà como los indicadores de la procuración de justicia;
II.- En materia de averiguaciones previas: estadÃsticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;
III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;
IV.- Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor;
V.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publicarse dentro de los cinco dÃas siguientes a la fecha de su presentación ante el Poder Legislativo;
VI.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados, indicando la fecha de recepción del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de su devolución del proyecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado;
VII.- El listado de notarias existentes, los expedientes que se integraron para otorgar cada una de ellas como establece la ley en la materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección fÃsica y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones.
VIII.- El atlas estatal de riesgos;
IX.- Programa Estatal de Protección Civil y demás programas especÃficos, sectoriales, regionales, de contingencias o acciones que de éstos se deriven;
X.- El calendario del ciclo escolar;
XI.- La lista de útiles escolares básicos por nivel educativo señalando los que son proporcionados por la autoridad educativa;
XII.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado, incluyendo su presupuesto, ubicación, el personal asignado y el equipamiento con el que cuente;
XIII.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión o inspección sanitaria que realice la SecretarÃa de Salud en cumplimiento de sus atribuciones, detallando el resultado y en su caso las sanciones que se hayan formalizado;
XIV.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud, de acuerdo a la temporada;
XV.- Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, que deberán incluir, al menos, los asuntos iniciados, en trámite y resueltos;
XVI.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y los nombres de los dirigentes de los mismos;
XVII.- Las listas de acuerdos (sic) la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado;
XVIII.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública;
XIX.- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, asà como los montos respectivos. Asimismo, la información estadÃstica sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
XX.- listado de Expropiaciones realizadas
XXI.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales o regÃmenes especiales en materia tributaria local y los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.
XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, asà como los avances fÃsicos y financieros, para cada una de las metas.
Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
XXIII.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente;
XXIV.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas por la autoridad competente;
XXV.- Las factibilidades de uso de suelo emitidas durante los cinco años previos;
XXVI.- El programa de ordenamiento territorial estatal; el listado de personas fÃsicas y morales registrados como micro generadores de residuos peligrosos;
XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y polÃticas públicas.